MLV

Mi Linea Virtual

En cualquier lugar del mundo Ahora si recibiras todas tus llamadas

Recuerde que nuestra compañía está totalmente comprometida contigo, nuestros servicios están 100% garantizados, para tu seguridad y disfrute.

¿Necesitas Ayuda?

Beneficios

Integración geográfica. Le permite comunicar sus oficinas, personal, clientes y proveedores en una gran central telefónica virtual, sin importar dónde se encuentren geográficamente en el mundo.

Uso portátil. Cada dispositivo de Mi Línea Virtual funciona en cualquier lugar del mundo donde disponga de acceso a Internet por banda ancha. Simplemente conecte el adaptador de teléfono virtual a Internet y podrá realizar y recibir llamadas desde y hacia cualquier número telefónico o interno.

Correo de voz. Una casilla de correo de voz acompaña a cada interno. Esta casilla tomara mensajes cuando usted no se encuentre disponible o su adaptador se encuentre desconectado.

Números de teléfonos virtuales. A cada interno podemos asignarle un número de teléfono virtual del país que desee para que empleados y clientes lo llamen al costo de una llamada local. Cuando le llamen a dicho número , la llamada será transferida automáticamente a su interno, sin importar donde se encuentre.

Desvío de llamadas. Con esta función usted podrá personalizar menús de opciones y así desviar las llamadas eficientemente al interno que corresponda.

Priorización de llamadas. Esta función viene ya configurada y permite llamadas con calidad similar o igual a las realizadas por telefonía convencional sin afectar negativamente el tráfico de datos.

Transferencia de llamadas. Los usuarios pueden transferir las llamadas recibidas en su interno a cualquier otro número de teléfono fujo o celular.

Llamadas en espera. Una señal le indicara que tiene otra llamada entrante, si cuando recibe una segunda llamada usted ya se encuentra hablando, pudiendo poner la primera en espera mientras atiende la segunda.

Identificador de llamadas. Si su teléfono dispone de captor de llamadas podrá ver en este el número de quien le llama antes de contestar la llamada.

Administración de cuenta on line. Desde cualquier computadora con Internet usted podrá acceder a los datos de su cuenta, modificar funciones, controlar sus llamadas y/o las de otros internos de su empresa y acceder a su facturación en línea.